viernes, 17 de febrero de 2012

COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO

En combinación SAIME CUA - CMDNA YARE, se ha venido realizando semana a semana, un programa de cedulación a niños de distintos colegios de las comunidades de Yare Municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.
El programa consiste en buscar mecanismos sencillos, opacando al sistema burocrático, para garantizar el documento principal de identidad a los niños niñas y adolescentes. La organizadora por parte del CMDNA YARE, Raineth Rodriguez, por medio de la colaboración con el transporte de la alcaldía del mismo municipio, traslada a los niños hasta la sede del SAIME CUA ubicado en la estación del ferrocarril, con el único recaudo solicitado (partida de nacimiento original). 
De esta manera hasta la fecha ya van tres (03) jornadas realizadas los días miércoles en horario de la tarde. Raineth Rodriguez afirma que continuará con el compromiso adquirido hasta cumplir con la demanda. Desde la sede en Cua brindaremos todo el apoyo necesario a este programa e invitamos a las demás comunidades de los valles del tuy y muy especialmente a la del Municipio Urdaneta, a sumarse a esta actividad. 

Alejandro Goitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario